Espacio 13 Studio

Espacio 13 Studio
studio5

Otra propuesta de Casa FOA, el espacio 13 Studio, diseñado por la interiorista Grace Devecyan, obtuvo la Primera Mención a la Arquitectura y Diseño Interior.

Un ambiente íntimo, versátil y luminoso. El mobiliario de Studio compone un todo sereno donde cada elemento cumple una o varias funciones. La paleta de colores y la de texturas contribuyen a recrear el clima de sosiego y equilibrio para los sentidos que impera en este espacio plagado de misterio y vida interior. Es un espacio en el que todas las funciones propuestas están amalgamadas, donde termina una, empieza la otra.

Profesionales de diferentes disciplinas fueron invitados a aportar su talento a Studio. Con el asesoramiento de la experta en arte Gabriela Basso, Grace Devecyan convocó a la reconocida María Silvia Corcuera Terán (Buenos Aires, 1955) de quien presenta un acrílico sobre papel de la serie Todo es un Globo, y al joven artista plástico Martín Palottini (Buenos Aires, 1981), que realizó una obra en lápiz, grafito acuarelable, acrílico y papel sobre tela, titulada Faccia. Ricardo Paz (Buenos Aires, 1956) un descubridor de la poética del monte santiagueño, produce muebles que son pura escultura. Una de las mesas del espacio integra la colección Monte de Arte Étnico Argentino, su histórica firma. La ceramista argentina Ángeles Castro Corbat (1960), en tanto, desarrolló una línea de vajilla exclusiva para el espacio que lleva su impronta entre rústica y sofisticada. Pensando en ti, de Mónica Fierro (Córdoba 1963), que consta de un libro de segunda mano intervenido y presentado en caja de acrílico, termina de cerrar esta convocatoria.

18 noviembre 2015 / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.