Cielorrasos tensados Barrisol en edificio Acqua

Cielorrasos tensados Barrisol en edificio Acqua

Cielorrasos tensados Barrisol, de WAGG Soluciones Tensadas fueron la solución elegida para el lobby del Edificio Aqcua, en Punta del Este.
Los cielorrasos tensados Barrisol se realizaron en tela blanco mate. El proyecto se resolvió por medio de un cielorraso plano, con una leve pendiente. En determinados sectores se generaron bandejas y cajones con gargantas que delimitan y destacan otras funciones. La luz del exterior se refleja en el cielorraso y gracias al acabado de la tela se difunde de manera pareja aportando luminosidad al ambiente.
Este proyecto se destaca por la resoluciones de detalle y el perfecto acabado, logrando la simpleza y perfección que caracteriza a los cielorrasos tensados Barrisol.
La obra es proyecto de Rafael Viñoly Arquitectos, y es un complejo residencial de alta gama con vista al Océano Atlántico en Punta del Este. Es un edificio en L, con plantas desfasadas para garantizar vistas panorámicas a las 34 unidades residenciales que culminan cada una en una piscina. Fue el primer edificio que Vignoli, quien es uruguayo pero vive en USA, construyó en Uruguay. Fue también uno de los primeros en tener esa calidad edilicia y arquitectónica.
Wagg es una empresa argentina dedicada a la arquitectura textil. Sus productos abarcan un amplio espectro que incluye desde cielorrasos tensados, hasta fachadas textilesy cubiertas tensadas.
Wagg es representante exclusivo de los productos Barrisol en Argentina y Uruguay.
 

18 noviembre 2015 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.