Premios Masisa en Casa FOA 2015

Premios Masisa en Casa FOA 2015

Continuando nuestro recorrido por Casa FOA 2015, presentamos dos espacios que fueron merecedores de los Premios Masisa. Se trata de la “Biblioteca de Ideas” realizada por Sergio Muchnik y Cynthia De Winne, y del “Foyer” diseñado por Julio Oropel y José Luis Zacarías Otiñano.

Masisa hizo entrega del premio al mejor diseño y aplicación de producto de Casa FOA 2015 al espacio N° 31 “Biblioteca de ideas”. Se trata de una caja de 20 metros cuadrados que le propone a su usuario un espacio de imaginación, creación, estudio y trabajo, y que busca demostrar, mediante recursos como la modularidad, la monocromía y la composición, la capacidad que tiene un pequeño ambiente de adaptarse a quien lo use.
Además en el 30° aniversario de Casa FOA, Masisa entregó a Julio Oropel y José Luis Zacarías Otiñano el premio a la inspiración y la creación de ambientes innovadores, en reconocimiento a su espacio “Foyer”. En este caso la intervención consiste en una instalación centralizada que va tomando altura de manera envolvente, expresiva y plástica, dándole al espacio un punto de gran peso visual y dramático, que se contrapone por su organicidad al rígido neoclasisismo de la mansión.
Casa FOA se puede visitar hasta el 30 de noviembre en Basavilbaso 1233 C.A.B.A. Para más información sobre horarios y actividades se puede consultar aquí.

12 noviembre 2015 / by / in , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.