Presurizadores de la línea SFL y Tango SFL

Presurizadores de la línea SFL y Tango SFL

Presentamos los Presurizadores de la línea SFL y Tango SFL, los más eficientes y silenciosos del mercado, diseñados y fabricados por ROWA S.A.
Estos productos están fabricado en Argentina con la más alta calidad y tecnología y ofrecen un óptimo rendimiento con un menor consumo de energía eléctrica, ideal para solucionar problemas de presión de agua debidas a la poca altura de tanque de agua.
Estos presurizadores son especialmente indicados para casas, departamentos e industrias con escasa altura de tanque de agua.
Los equipos están compuestos de una electrobomba ROWA (totalmente silenciosa) y un control de flujo, el cual pondrá en funcionamiento la electrobomba cuando se abra un grifo o ducha y se apagara cuando la misma se cierre, dejando la instalación sin presión acumulada.
Para un correcto funcionamiento de un presurizador de la línea SFL, Tango SFL y SFL MAX 26 se deben cumplir los siguientes requisitos:
Es necesario que la instalación posea un tanque de agua elevado cuya base se encuentre con una diferencia de altura de 0,60 m. por encima del consumo más alto.
Deberá tener un caudal mínimo de 1.5 litros por minuto en todos los consumos de la vivienda para asegurar el encendido del presurizador.

12 septiembre 2015 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.