XV Premio SCA CPAU

XV Premio SCA CPAU

Edición 25 aniversario 2014
El premio SCA (Sociedad Central de Arquitectos) CPAU(Consejo de profesionales de Arquitectura y Urbanismo) con sede en Buenos Aires, desde sus inicios en 1980 se ha convertido en la expresión de la producción arquitectónica  nacional.

XV Premio SCACPAU-088 baja XV Premio SCACPAU-085baja XV Premio SCACPAU-084 baja
Los resultados de esta última edición del Premio SCA CPAU se dieron a conocer en un acto de premiación que se llevó a cabo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. El premio reconoce a nivel nacional la obra y el pensamiento de los arquitectos argentinos.
Orientado a obras y ensayos terminados entre julio de 2009 y junio de 2014, (fecha de cierre de la convocatoria), las categorías Premio SCA CPAU propuestas fueron:
Obras realizadas en la Argentina y en el exterior por arquitectos egresados de facultades del país o con título revalidado, o licenciados en planificación y diseño de paisaje o licenciados en diseño interior, de ambas carreras matriculados en el CPAU, sin restricciones respecto de la ubicación geográfica de las obras.
Ensayos, investigaciones y textos técnicos, publicados e inéditos: incluyen Historia, Teoría y Crítica e investigaciones proyectuales en soporte papel o audiovisual.
Urbanismo: planes, proyectos y obras de escala urbana realizados por arquitectos, urbanistas u otros profesionales afines, con presentaciones individuales o en equipo de autores mono o multidisciplinares, cuyas disciplinas registre el CPAU. Las obras pueden verse en nuestra sección arquitectura.
 
 

7 agosto 2015 / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.